Manolo Blahnik

Manolo Blahnik es un diseñador de moda español y fundador de la propia marca de calzado de gama alta. Con diseños más extraños y maravillosos de lo que jamás podría imaginar, y una paleta de colores que cubre todos los tonos y tonalidades posibles, Manolo Blahnik satisface todas sus fantasías de calzado y luego algunas.

Tiffany & Co
Tiffany & Co. es una multinacional estadounidense de lujo con sede en la ciudad de Nueva York. Tiffany vende joyas, plata esterlina, china, cristal, papelería, fragancias, accesorios personales, así como algunos artículos de cuero. Tiffany es famosa por sus productos de lujo, especialmente por sus diamantes: joyas de diamantes y, especialmente, sus anillos de compromiso de diamantes. Tiffany se comercializa como un árbitro de gusto y estilo.

https://www.google.es/search?

Prada
Prada es una marca de moda italiana que se especializa en artículos de lujo como accesorios de cuero, zapatos, equipaje y sombreros. Mostrar pistas, boutiques, perfumes y LG Prada teléfono móvil es su negocio hoy.

Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana es una casa de moda de la industria italiana de lujo. Fundada en 1985 por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana en Milán, Italia. Dolce & Gabbana tiene dos líneas centrales con algunas diferencias clave distintivas. Dolce & Gabbana se especializa en artículos de lujo y tendencias clásicas. D & G es una línea más informal que atrae a un público más joven. Ambas líneas son bien conocidas y enormemente populares, ayudando a la empresa a invertir cientos de millones cada año.

Gucci.
Gucci, la moda italiana y la casa de artículos de cuero fue fundada en 1921 en Florencia. Se destaca hoy como una marca por valor de casi $ 8 mil millones con ingresos que ha seguido aumentando en el siglo 21. Su legado de 90 años les ha convertido en una de las marcas de lujo más sofisticadas de la actualidad, con exclusividad, artesanía italiana y su estatus como una autoridad de la moda formando los centros de la filosofía de la empresa. Con su reciente colaboración con la casa de subastas de Christie, Gucci ahora tiene una comprensión firme de este nicho de la zona de la vendimia del mercado a medida que avanzan en una nueva década.

Armani.
Fundada en 1975 por Giorgio Armani y Sergio Galeotti. La casa italiana de moda internacional cubre una amplia gama de productos, desde la alta costura hasta prendas de vestir y artículos de joyería para interiores caseros. Sus numerosas etiquetas secundarias les han dado una cuota de mercado distinta en numerosos mercados de productos. Armani es una de las etiquetas de ropa más caras del mundo, con ropa para hombres y mujeres, accesorios, gafas, cosméticos y perfumes están disponibles sólo en tiendas selectas de gama alta.

Chanel
La marca que inspiró un millón de knock-offs, Chanel es reconocida y codiciada por mujeres (y hombres) alrededor del mundo. Desde el perfume de Marilyn Monroe a las gafas de sol de Paris Hilton, Chanel ha jugado un papel importante en la industria de la moda de diseño durante décadas.
Fundada en 1909 por la couturier tarde Gabrielle “Coco” Chanel, reconocido como uno de los nombres más establecidos en alta costura. Históricamente, la Casa de Chanel es más famosa por el estilísticamente versátil “pequeño vestido negro”, el perfume No. 5 de Chanel, y el traje Chanel. El uso de Chanel de tela de jersey produjo prendas que eran cómodas y asequibles.

Louis Vuitton
Fundada en 1854, Louis Vuitton es una casa de moda francesa especializada en baúles de lujo y marroquinería con el famoso logotipo de LV, así como prêt-à-porter, zapatos, relojes, joyas, accesorios y gafas de sol. Louis Vuitton es una de las principales casas de moda internacionales del mundo, operando a través de pequeñas boutiques en tiendas departamentales de gama alta en todo el mundo.

Dior
La empresa francesa de artículos de lujo, Dior, fundada en 1946 por el diseñador epónimo Christian Dior. Hoy en día la empresa diseña y vende al por menor prendas de vestir, marroquinería, accesorios de moda, calzado, joyas, relojes, fragancias, maquillaje y productos para el cuidado de la piel, manteniendo también su tradición como creadora reconocida de alta costura. Mientras que la etiqueta de Christian Dior sigue siendo en gran parte para las ofertas de las mujeres, la compañía también funciona la división de Dior Homme para los hombres y la etiqueta de Dior del bebé para la ropa de childrens.

Burberry
La casa de moda de lujo británica, distribuyendo ropa y accesorios de moda y licencias de fragancias. Su distintivo patrón de tartán se ha convertido en una de sus marcas más copiadas. Burberry es más famoso por su abrigo, que fue diseñado por el fundador Thomas Burberry. La compañía también es conocida por sus accesorios, bolsos, zapatos, relojes y fragancias entre otros productos.